“Thinking in your future” – Programa de Trainees 2018

Por el enero 15, 2018

Llega el momento en el que decides dar un paso más, convertir todos tus años de esfuerzo y sacrificio en trabajo (eso que parece tan difícil de encontrar) y convertirte en trainee. Pero, ¿realmente estamos tan preparados como el entorno de hoy en día demanda?

Probablemente, esta pregunta tenga respuestas contrarias. Unos pensarán que las personas hoy en día están sobre cualificadas. Otros pensaran que, además de todas las horas de clase, trabajos, exámenes y demás, aún necesitan una oportunidad donde poder comenzar a desarrollarse, una puerta que les permita acceder al mundo de la empresa y les dé la oportunidad de crecer y comenzar a construir un futuro profesional. ¡Cuántas veces muchos de vosotros pedís esa oportunidad!

El mundo de las prácticas…

Pues bien, ahora vamos hablar de ella. Estáis terminando la carrera, o habéis apostado por la especialización en un máster y decidís aventuraros al mundo de las prácticas o becas, pero, ¿cómo saber si realmente éstas nos van a dar los resultados que con tanto esfuerzo estamos sembrando?

Todos sabemos que el rol del trainee es variado dependiendo de la organización: en algunas no deja de ser un apoyo en las tareas administrativas menos relevantes; en otras, adquiere de manera temprana responsabilidades en las que a medio plazo no se le está haciendo ningún favor; otras en las que estas personas en busca de su oportunidad se encuentran con un puesto de trabajo alimentado por diferentes becarios cada seis meses; …

En fin, a la hora de analizar el “mundo trainee” podemos encontrarnos con un sinfín de posibilidades. Todas, absolutamente todas, te harán aprender, pero, ¿qué debemos valorar a la hora de comenzar a desarrollar nuestra trayectoria profesional? Si lo que valoras es aprender, desarrollarte y crecer, estás en el sitio adecuado.

¿Qué ofrecemos? Nuestro programa de trainees.

Desde Cegos Talent, hemos desarrollado un programa de trainees, “THINKING IN YOUR FUTURE”, donde, como su nombre indica, el principal objetivo es pensar en tu futuro y en tu desarrollo, aprendizaje y madurez. El objetivo de nuestro programa es atraer y desarrollar jóvenes profesionales con alto potencial para asumir posiciones tanto a nivel técnico como en el área comercial, estableciendo una cultura sostenible bajo el modelo de equipos de alto rendimiento en los diferentes departamentos de nuestras oficinas de Madrid, Valencia, Zaragoza, País Vasco y Barcelona.

Programa Trainées - THINKING IN YOUR FUTURE

Este programa, que está diseñado para poder atender a tus necesidades de forma individual mediante seguimientos semanales por parte de tu tutor, te da la oportunidad de quedarte o rotar dentro de diferentes departamentos de nuestra compañía, participando en proyectos de diferentes líneas de negocio de la compañía, y ayudándote a adquirir esa polivalencia que tanto en el presente como en el futuro te hace y te hará una persona empleable. Queremos formarte, dedicarte tiempo y darte proyectos en los que, como persona de apoyo, aportes y te aportemos un gran valor. Para ello, diseñamos de manera individualizada el plan de acogida y de desarrollo de cada uno de nuestros trainees, además de establecer los talleres colectivos que te inviten a compartir tus vivencias con personas en la misma situación.

Buscamos jóvenes profesionales (con y sin experiencia) con alto potencial, capacidad técnica y relacional y un buen nivel de inglés, con ganas de crecer y de trabajar en un entorno con grandes oportunidades de desarrollo.

Commitment, Sharing y Agility son nuestros valores, si te ves identificado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, porque nuestro futuro ERES TÚ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michelle Aguilar Molina Desde 3 meses

Hola, mi nombre es Michelle Aguilar, soy una chica mexicana, actualmente vivo en Italia pero estoy buscando oportunidades de trabajo en España, soy licenciada en Recursos Humanos y cuento con una experiencia previa en consultoría en compensaciones y beneficios.

Vi publicado el programa Trainee 2018 “Thinking in your future” y me resulta de gran interes, busco desarrollo y aprendizaje en diversas areas de recursos humanos.

Me gustaría saber a donde puedo enviar mi CV

Quedo al pendiente de sus comentarios

Saludos y gracias

Respuesta

    Hanna Sanchez Desde 3 meses

    Buenas tardes, Michelle.

    Nos alegra ver tu comentario. Puedes enviarnos tu CV a hsanchez@cegos.es

    Muchas gracias por tu interés.

    ¡Un saludo!

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES