NH Hoteles: Todos somos ventas

Por el Septiembre 16, 2010

Distinción en Comunicación Interna de los Premios Cegos 2010:
Este Proyecto tiene como objetivo conseguir que todos los empleados se centren en la generación de ingresos mediante el fomento de la actitud y el compromiso de los empleados hacia la venta.

NH Hoteles: Todos somos ventasClaves del proyecto:
Conseguir que los 20.000 miembros de la organización se involucren en el proyecto a través de la comunicación y formación a todos ellos. Se establecen una serie de Premios para reconocer y premiar a aquellos empleados con mayor iniciativa comercial. El Proyecto ha supuesto un importante volumen de ingresos en el 2009 y la puesta en marcha se llevó a cabo a través de presentaciones, videos, comunicados, intranet, cápsulas de formación, pósters, presencia en redes sociales, etc..

Aspectos destacados por el jurado:
El gran proyecto de comunicación emprendido por la empresa que fomenta el compromiso, la orientación comercial de todos los departamentos y una conversión directa a resultados.

NH Hoteles a través de Iñigo Capell Arrieta, Director Corporativo de Recursos Humanos nos exponen su programa en la entrega de Premios Cegos 2010. Hablando de la crisis financiera al comienzo de la ponencia y de todos los problemas que acarreó la misma en el sector hotelero. La ponencia ha sido muy interactiva pues Capell se ha apoyado en varios videos corporativos para desarrollar su ponencia; mediante las cuales explicó el programa “Todos somos ventas“, que se divulgó mediante una campaña de comunicación interna que induce al cliente interno a realizar upselling, venta cruzada y networking. Nos confiesa por último que este programa ha generado 25 millones de euros en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *