Indra: Formación para la transformación

Por el septiembre 16, 2010

Premiado en la Categoría de Formación en los Premios Cegos 2010
Evolución del proyecto de formación para crear hábitos en la Gestión en un entorno dinámico y cambiante, potenciando el papel de los Directores y Gerentes como tutores líderes del buen hacer en los pilares críticos de los proyectos.

Indra: Formación para la transformaciónClaves del proyecto:
A lo largo del Programa de Transformación los participantes acceden a la comunidad virtual de aprendizaje que va dirigida a todo el equipo de Gestión. Esta Comunidad les permite disponer a través del Portal de Formación de un entorno colaborativo, de intercambio de experiencias, y de profundización en conocimientos que les permita mantener actualizados sus conocimientos y poder compartirlos.

Aspectos destacados por el jurado:
El concepto de transformación dirigido a conseguir objetivos y a compartir las mejores prácticas que permitan evolucionar y pasar de la formación a una transformación del entorno.

Indra explicó en el evento de los Premios Cegos 2010 como abordaron el proyecto. De hecho explicó Beatriz Lozano de Cerro, responsable de formación que previamente identificaron los puntos de mejora, segmentaron y seleccionaron y establecieron la metodologia que denomina como “palanca de cambio“.  Lozano de Cerro alude a la formación como una parte fundamental del negocio y argumenta el desarrollo de su programa del siguiente modo: formación con experiencias adquiridas, implicación de la dirección y minimización de costes. Por último Indra define su target en el proyecto como “ni los mejores ni los peores“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *