Hospital Manises: Plan de acogida

Por el septiembre 16, 2010

Premiado en la Categoría de Selección e Integración en los Premios Cegos 2010.
El Plan de Acogida es un proyecto que permite a los seleccionados para la apertura de este proyecto sanitario continuar en el proceso de comunicación que iniciaron con la selección y realizar todos los pasos necesarios para su correcta incorporación al puesto. Bajo un entorno web, los incorporados realizan la formación necesaria para el puesto y conocen los hitos y acciones presenciales que deben cumplimentar para generar la incorporación.

Hospital Manises: Plan de acogidaClaves del proyecto:
Utilizar un entorno web en el que se unifica la selección, integración, formación y desarrollo de 700 personas para ser incorporadas en un periodo de tres meses bajo la misma plataforma informática.

Aspectos destacados por el jurado:
La convergencia entre selección, integración, formación y desarrollo orquestada en un colectivo numeroso en un margen de tiempo reducido.

El Hospital de Manises declara en la mesa redonda de los Premios Cegos 2010 nuevamente que se trata de una empresa pública con gestión privada y la complejidad que conlleva eso a la hora de coordinar un proyecto. Aunque plantean que la tecnología fue el soporte idóneo para el proyecto de cara a la selección de personal y a la acogida del empleado: formalizando aspectos del proceso de contratación, proporcionando información para la recepción y la formacion como parte global del sistema de acogida del candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *