Gaztelueta: Transmisión de Valores en profesores, padres y alumnos

Por el septiembre 16, 2010

Distinción Especial en la Categoría de Formación en los Premios Cegos 2010.
Diseño, desarrollo e implantación de varios programas formativos al equipo de esta institución educativa y despliegue al alumnado del centro.

Gaztelueta: Transmisión de Valores en profesores, padres y alumnosClaves del proyecto:
Es una iniciativa pionera en la formación de la personalidad de los adolescentes, como contenido curricular transversal y específico dentro del programa de Tutorías del Centro. Se forma a los formadores, padres y alumnos, que finalizan con el desarrollo de publicaciones y material audiovisual con un eje cinéfilo. A través del cine se desarrollan los valores en los alumnos.

Aspectos destacados por el jurado:
Sin ser una práctica empresarial, es un proyecto que invierte en el futuro capital humano de las organizaciones garantizando que el perfil de los futuros profesionales sea mucho más sólido. Esta inversión de futuro ha llevado al jurado a otorgar esta distinción especial.

En la entrega de Premios Cegos 2010, Gaztelueta a través de Jorge Ugalde, director técnico de educación secundaria nos exponen  su programa de transmisión de valores. Donde han implementado en el desarrollo de los alumnos la formación de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas de Stephen Covey con unos resultados francamente positivos que han afectado a indicadores tales como “trabajo en equipo“, “altruismo“, etc…Lo más importante del programa ha sido que ha incidido directamente en la escucha activa de los adolescentes y por supuesto en su satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idalia Il y a 1 año (17h02)

Very valid, pithy, suitcncc, and on point. WD.

Responder