Diputación de Alicante: Gestforweb, gestión de la formación

Por el Septiembre 16, 2010

Premiado en la Categoría de Formación en los Premios Cegos 2010.
Creación de un entorno de trabajo común y único a través de la Web integrando todas las herramientas necesarias para la gestión de la formación, tanto interna como externa. Dirigido a más de 21.000 usuarios, siendo de fácil manejo y personalizable para cada organización usuarias.

Diputación de Alicante: Gestforweb, gestión de la formaciónClaves del proyecto:
Creación de un canal abierto que ha permitido la fluidez de la información on-line bidireccional convirtiéndose en un entorno integral de trabajo para la gestión de la información. Ha permitido que los clientes puedan acceder en tiempo real a los datos formativos de sus formandos, suponiendo un gran ahorro de recursos, aumentando la fiabilidad de los datos, acortando en gran medida los tiempos y plazos de la formación.

Aspectos destacados por el jurado:
Articular un gran número de usuarios como son los ayuntamientos y departamentos de una Diputación que a través de la herramienta se encuentran conectados y en constante adaptación.

La Diputación de Alicante con Jose Antonio Latorre, jefe de formación y calidad como representante del proyecto nos exponen la herramienta Gestforweb que han implementado, que la definen como un aplicativo “win-to-win” de comunicación con los clientes, a través de Internet para llevar a cabo todos los trabajos de formación. Latorre incide mucho en el trabajo en equipo y la vital importancia del mismo.
Al finalizar el evento se otorgó a la Diputación de Alicante también el premio al reconocimiento profesional concedido por la votación que se abrió en Internet y mediante la cual votaron todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

marisela Il y a 3 años (00h42)

enviarme información de interés en materia de formación del factor humanos

Responder