Diputación de Alicante: Gestforweb, gestión de la formación

Por el septiembre 16, 2010

Premiado en la Categoría de Formación en los Premios Cegos 2010.
Creación de un entorno de trabajo común y único a través de la Web integrando todas las herramientas necesarias para la gestión de la formación, tanto interna como externa. Dirigido a más de 21.000 usuarios, siendo de fácil manejo y personalizable para cada organización usuarias.

Diputación de Alicante: Gestforweb, gestión de la formaciónClaves del proyecto:
Creación de un canal abierto que ha permitido la fluidez de la información on-line bidireccional convirtiéndose en un entorno integral de trabajo para la gestión de la información. Ha permitido que los clientes puedan acceder en tiempo real a los datos formativos de sus formandos, suponiendo un gran ahorro de recursos, aumentando la fiabilidad de los datos, acortando en gran medida los tiempos y plazos de la formación.

Aspectos destacados por el jurado:
Articular un gran número de usuarios como son los ayuntamientos y departamentos de una Diputación que a través de la herramienta se encuentran conectados y en constante adaptación.

La Diputación de Alicante con Jose Antonio Latorre, jefe de formación y calidad como representante del proyecto nos exponen la herramienta Gestforweb que han implementado, que la definen como un aplicativo “win-to-win” de comunicación con los clientes, a través de Internet para llevar a cabo todos los trabajos de formación. Latorre incide mucho en el trabajo en equipo y la vital importancia del mismo.
Al finalizar el evento se otorgó a la Diputación de Alicante también el premio al reconocimiento profesional concedido por la votación que se abrió en Internet y mediante la cual votaron todos los usuarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

marisela Desde 4 años

enviarme información de interés en materia de formación del factor humanos

Respuesta

Subscribe to the Blog

For security reasons, JavaScript and Cookies must be enable in your browser to subscribe