CAM: Programa de Formación y Evaluación para el acceso a Ciclos salariales

Por el Septiembre 16, 2010

Premiado en la Categoría de Formación en los Premios Cegos 2010.
Creación de un entorno de trabajo común y único a través de la Web integrando todas las herramientas necesarias para la gestión de la formación, tanto interna como externa. Dirigido a más de 21000 usuarios, siendo de fácil manejo y personalizable para cada organización usuarias.

CAM: Programa de Formación y Evaluación para el acceso a Ciclos salarialesClaves del proyecto:
La vinculación de los programas formativos y las políticas retributivas en los Ciclos Formativos de acciones formativas de carácter estratégico y obligatorio ha posibilitado la rápida extensión y realización de esta formación a los colectivos implicados. Se realiza el curso de formación con un tutor y posteriormente se realiza una evaluación a través de la plataforma web de forma sincrónica para toda la entidad, y que hay que superar para acceder al nuevo ciclo.

Aspectos destacados por el jurado:
La integración de la formación en las políticas retributivas otorgándoles un grado prioritario para el desarrollo. Al mismo tiempo se han incluido en estos programas formaciones de carácter vinculativo del sector que al asociarse a los ciclos salariales se han desarrollado bajo la proactividad de los trabajadores.

CAM presenta su proyecto a través de Consuelo Sánchez Gila, jefa de formación y ésta nos explica la plataforma que tienen en la organización que les permite medir el avance de los estudiantes. Los ciclos salariales – nos cuenta Sánchez Gila – son sistemas de formación sujetos a incrementos salariales que involucran a todas las áreas de negocio. Los ciclos han permitido que la formación sea más interactiva, aunque según la jefa de formación aun no han alcanzado “el 2.0”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *