Almirall: Programa Bravo de reconocimiento

Por el Septiembre 16, 2010

Distinción a Proyectos Internacionales y premiado en la Categoría de Gestión Organizacional en los Premios Cegos 2010.
A través de este programa, cada colaborador tiene la posibilidad tanto de dar, como de recibir un reconocimiento especial, de una forma práctica y sencilla a través de una plataforma on-line a cualquier colaborador/a o equipo de Almirall. Durante los 3 primeros meses de su lanzamiento se han superado más de 700 bravos, de los cuales 20 han sido premiados por la compañía.

Almirall: Programa Bravo de reconocimientoClaves del proyecto:
Programa de reconocimiento basada en la propia participación de los empleados, con el que se fomenta una cultura de reconocimiento en el que se valora el esfuerzo de los colaboradores a un trabajo bien hecho y un reconocimiento ligado a los valores de la compañía. Este proceso se lleva a cabo a través de una plataforma on-line desarrollada para este propósito. Se evalúa tanto calidad de los mensajes enviados como el número de los mismos, llegando éstos a la dirección de la empresa que reconoce los mejores.

Aspectos destacados por el jurado:
El reconocimiento es a menudo un intangible difícil de orquestar sobre todo horizontal y ascendentemente. Bravo es una herramienta sencilla que potencia el reconocimiento y sobre todo lo vincula a los valores de la organización.

Almirall expone la implantación global de su Programa Bravo de reconocimiento, mediante Esteve Conesa Panicot, Corporate Recruitment and Development Manager  que expone que tras una encuesta de clima dentro de la organización, decidieron realizar un programa mediante una web que consistía en que cualquier persona pudiera dar y recibir un reconocimiento por un trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *