Primeras impresiones

Por el Septiembre 30, 2010

El grupo Cegos cuenta con casi ya cien años de existencia, todo un mérito en el sector de la consultoría y los RRHH.

En los últimos años, ha sido objetivo del grupo orientarse a estas mejores prácticas, analizando las mejores estrategias y políticas en todo el mundo y modelizando estas actuaciones y conductas bajo el modelo de Global Learning by Cegos.

Esta posición de desarrollo es la que nos animó a crear los Premios Cegos con Equipos y Talento a las Mejores Prácticas, con el fin de reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Y la experiencia, a la que daremos sin duda continuidad ha sido excelente, con experiencias como:

  • iCRM, proyecto de marketing interno de Banesto, que nos presentó D. Miguel Sanz Saiz, Director General de Recursos Humanos.
  • El Sistema de Incentivos de Torrevieja Salud con su proyecto de gestión que alinea los objetivos de la organización con los objetivos retributivos de sus profesionales, como explicó D. Antonio Martínez Brocal, Director de Recurso Humanos.
  • El Proyecto de Formación para la transformación de Indra fue explicado por Dña. Beatriz Lozano de Cerro,  Responsable de Formación.
  • El sistema de Gestión de la Formación Gestforweb de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante con el Premio en la Categoría de Formación, fue expuesto por su responsable D. Jose Antonio Latorre, Jefe de Formación y Calidad. Este proyecto ha merecido una mención especial ya que es el proyecto que más votos ha recibido por parte de los profesionales  que han podido votar a través de un sistema 2.0. pionero en estos certámenes.
  • El programa Bravo de Reconocimiento de Almirall que nos presentó D. Esteve Conesa Panicot, Corporate Recruitment and Development Manager de Almirall.
  • Canal Empleo de Acciona, y que presentaron Dña Dolores Sarrión, Directora General Adjunta de Recursos Corporativos y D. Juan Antonio Fernández Cerrato, Director de la Universidad Corporativa de Acciona.
  • El Programa y Evaluación para el Acceso a ciclos salariales de Caja Mediterráneo lo presentó Dña. Consuelo Sánchez Gila, Jefa de Formación.
  • El Plan de Acogida de Especializada y Primaria de L’Horta Manises con el Premio en la Categoría de Selección e Integración que expuso D. Alfonso Garrido-Lestache, Director de RRHH.
  • El programa de integración de discapacitados de Dell con el Premio en la Categoría de Selección e Integración con Dña Clarie Renaud.
  • El sistema de Transmisión de Valores en profesores, padres y alumnos de Gaztelueta que nos presentó D. Jorge Ugalde, Director Técnico de Educación Secundaria.

Con su permiso y colaboración iremos explicando con algún detalle estas y otras prácticas: sus objetivos, actividades, dificultades y resultados que han obtenido.

Buscaremos, con tu ayuda, LAS MEJORES PRACTICAS DE RRHH. Si vuestra empresa tiene una buena práctica: compartela.

Recuerda: si mantienes la mano cerrada, al abrirla, siempre estará vacia!!

Un cordial abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElisaKane Il y a 7 años (03h52)

Lots of specialists say that loan help a lot of people to live their own way, just because they are able to feel free to buy necessary things. Moreover, different banks offer bank loan for different persons.

Responder

    Betsey Il y a 1 año (14h59)

    The ablitiy to think like that shows you're an expert

Cash Il y a 1 año (14h36)

What's it take to become a sublime exonpuder of prose like yourself?

Responder