Las mejores prácticas en RRHH se dan cita en la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T

Por el octubre 23, 2012

Las principales empresas y sus responsables máximos de RRHH se reunieron ayer en la Entrega de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas 2012, premios que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

D. José Montes, Presidente y Director General del Grupo Cegos en España inauguró la jornada haciendo un especial énfasis en la capacidad de algunas organizaciones en modelizar las mejores prácticas y potenciar sus RRHH como remarcó D. Dante Mendoza, Responsable de Formación y Comunicación, premiado con en la Categoría de Gestión Organizacional con el proyecto de Passion for Growth, un claro ejemplo del ROI de una estrategia de RRHH.

En la Mesa Redonda de Mejores Prácticas de Premiados con D. Juan Carlos Aguado, Spain Management Development Manager de Faurecia; Dña. Rebeca Filgueira, Gerente RRHH Europa de Calvo;

D. José García, Director RRHH de REE; Dña. Dolores Sarrión, Directora General Adjunta de Recursos Corporativos de Acciona;    D. Sebastián Molina, Knowledge Business Manager de Sodexo, compartieron las claves de sus proyectos que les han hecho merecedores del galardón. Los proyectos estructurales, la necesidad de cambio por el entorno y la ilusión y el compromiso fueron los conceptos más destacados.

Dña. Beatriz Latorre, Directora de Formación y Desarrollo de L´Oréal mostró las claves del marketing de los RRHH en una ponencia repleta de ejemplos prácticos en la que el desarrollo y el marketing caminaron de la mano.

Este proyecto dio paso a una nueva mesa redonda en la que D. Alfonso Mostacero, Director de Recursos Humanos de MSD; D. Jesús Fernández, Director de Recursos Humanos de BSH; D. Francisco Javier Gómez, Responsable Corporativo de Formación y Gestión del Conocimiento de Gamesa; D. Francisco Jose Martinez, Rector Universidad de Huelva y Presidente Certiuni de CRUE; D. Ramón García, Responsable e-learning Caixabank de La Caixa volvieron a demostrar por qué estos proyectos han sido destacados por el jurado. Los objetivos específicos, el protagonismo de cada persona y su manager y la necesidad de identificar y captar el talento fueron los protagonistas en esta mesa.

Premios Cegos 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *